Concordia: pasajero detenido tras robarle al chofer

Un extraño hecho se dio en Concordia, donde el chofer detuvo su colectivo para ir al baño. Un pasajero le robó la billetera y luego fue detenido por la policía.

Un curioso hecho se dio a bordo de un colectivo urbano de la Línea 7 de Concordia. Allí el chofer del vehículo sufrió la pérdida de su billetera que, luego de algunas acciones, terminaría siendo encontrada en lo que fue un intento de robo por uno de los pasajeros que iba a bordo.

Según informaron fuentes policiales, durante el recorrido habitual de la línea, en calle Vuelta de Obligado y Humberto Primo sube un pasajero en la tarde del martes y se retoma la marcha. Llegando a una garita de calle Vuelta de Obligado y Monseñor Rösch, el chofer se descendió para ir al baño y al tomar sus pertenencias personales, siendo estas un celular, billetera y dinero de los pasajes, no encontró su billetera.

Ante esto consultó a los cinco pasajeros a bordo del colectivo si no habían visto la billetera, describiéndola para dar una referencia, pero obtuvo respuesta negativa por parte de todos. El conductor del vehículo se dirigió hacia Comisaría Quinta, donde antes de bajar para realizar la denuncia volvió a consultar a quienes iban en viaje e hizo un recorrido por el colectivo sin obtener resultado positivo. Es por esto que decidió descender a comunicar lo sucedido en la dependencia policial, solicitando a las personas a bordo que lo acompañaran.

Solo lo acompañaron cuatro de los cinco pasajeros, faltando el que se había subido en calle Humberto Primo, quien comenzó su escapada por Avenida Monseñor Rösch hacia el norte y dobló por calle Vuelta de Obligado hacia el oeste. Al notarlo, el chofer dio aviso a los funcionarios policiales. Salió uno de los efectivos y le ordenó que se detuviera y volviera, haciendo caso a la voz policial. Al volver, el colectivero le dijo varias veces que le entregara la billetera, y el hombre en cuestión sacó del bolsillo de su pantalón la billetera buscada.

Al tomarla, el chofer comenzó a revisarla: encontró su documentación personal pero faltaba el dinero. Consultó al ladrón y el hombre volvió a meter la mano dentro del bolsillo, y sacó un puñado de dinero, entregándole al chofer los más de 8 mil pesos que había tomado. Se tomó la denuncia y se comunicó lo sucedió al fiscal en turno, quien dispuso que sea alojado en la Alcaidía Policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Uno

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: