El municipio de Estancia Grande incorpora una máquina motoniveladora con fondos propios

 

En la mañana de este lunes, el Intendente Municipal Javier Goldin presentó a los vecinos la nueva motoniveladora adquirida por el municipio y que será destinada al parque vial del área de Obras y Servicios Públicos para su utilización en la reparación de los caminos rurales y vecinales.

Del acto participaron empleados, funcionarios, vecinos y el Párroco Local quien bendijo la motoniveladora y tuvo palabras elogiosas para con la gestión de Goldin, que se “destacaba el trabajo de todos los empleados y que él tiene relación con distintos municipios, donde no se ve en esos lugares el trabajo de los empleados para con la gente”.

La Municipalidad de Estancia Grande vuelve a comprar con fondos propios, esta vez una motoniveladora que se sumará al parque automotor. De esta manera, el municipio continúa incorporando herramientas que permiten prestar un mejor servicio a los vecinos y vecinas de la zona.

En referencia al tema, el intendente Javier Goldin manifestó: “al fin se pudo comprar una motoniveladora con fondos propios, en 30 años, el municipio nunca conto con este tipo de maquinaria y esto es un gran avance porque vamos a cubrir una demanda con el mantenimiento de los caminos que se nos hacía imposible cumplir con todo. Durante todo 2021 hemos hecho una administración austera que nos permitió tener estos fondos para seguir equipando al municipio”.

Asimismo, remarcó que “a esta máquina motoniveladora hay que sumarle: un tractor doble tracción marca New Holland con todos los implementos necesarios, una compactadora de basura, una desmalezadora, 5 motoguadañas, una pala de arrastre Champions utilizada para acomodar los caminos de la producción, una flamante Kangoo, una Ford Ranger, un Volkswagen Vento, un motor para el tanque atmosférico que estaba abandonado, también se logró refaccionar los tres edificios municipales, se equipó un consultorio odontológico con tecnología de última generación, la creación de rentas catastro y habilitaciones, se mejoraron alcantarillas y cruces de calles, se otorgó a los empleados municipales un aumento del 42% en el año 2020 y un aumento del 35% en lo que va del 2021, también tienen el beneficio de dos tanda de ropa y calzado por año, y como una ayuda más, préstamos de dinero a los empleados que lo necesiten, el nuevo cajero electrónico, entre otros beneficios más. Cabe recordar que se está trabajando con el presupuesto 2020 por no ser aprobado por el concejo deliberante el presupuesto 2021.

Durante el periodo de casi dos años y motivado por la emergencia sanitaria del covid-19, las actividades se encontraban restringidas, los ingresos presupuestarios habían menguado notablemente, y a pesar todo eso, se logra la Inquisición de todo estos bienes, gracias al buen ordenamiento presupuestario, de una administración honesta, sincera y eficiente y a la colaboración permanente de todos los empleados y funcionarios del municipio, incluso aceptando en aquel momento, la reducción de sus haberes.

Vamos a continuar trabajando para seguir equipando al municipio, para prestar un mejor servicio en toda la zona, y seguir mejorando la calidad de vida de todos, haciendo una comunidad mucho mejor”, concluyó Goldin.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: