En Concordia podrá conectarse a internet con velocidades de hasta 300 megas

“Telecom Argentina finalizó la primera etapa de despliegue de Fibra al hogar con una inversión deu$s 800.000 y espera concretar la segunda parte con otro desembolso de similares características”, destacaron desde la empresa.

Se trata de un informe donde se detallan las inversiones que Telecom Argentina está realizando “para mejorar los servicios de conectividad en Concordia”. Con esta tecnología, afirmaron que el cliente podrá acceder “a la mejor red de internet de la Argentina con Personal, con velocidades de hasta 300 Megas. Además, podrá sumar Flow, el servicio de TV paga y contenidos a demanda”, destacaron.

Inversiones

El objetivo, según la misma gacetilla, es continuar evolucionando la experiencia de conectividad en el hogar de los clientes, generando mayores velocidades de acceso y permitiendo contar con el servicio de televisión paga y contenidos a demanda.

Para lograrlo, Telecom tiene previsto duplicar inversiones en la ciudad de Concordia entre 2021 y 2022 para acompañar el despliegue de su red FTTH (Fibra óptica al hogar). “Con esta tecnología, el cliente podrá acceder a la mejor red de internet de fibra óptica de la Argentina, con distintas velocidades de contratación de hasta 300 Megas, a través de Personal”, reiteraron.

Respecto a la opción de Flow, la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom, detallaron que allí convergen opciones de televisión clásica y contenidos a demanda, con más de 17.000 horas de películas, series, documentales y contenidos de gaming y música.

“Con este nuevo servicio, los clientes cambiarán la forma de ver televisión de manera tradicional, con funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado”, afirmaron.

Diálogo con el municipio

En relación con la segunda etapa de la inversión prevista, Telecom indicó que se encuentra dialogando junto a las autoridades de Concordia para lograr las autorizaciones municipales necesarias que permitan darle continuidad de los trabajos de despliegue de la nueva red de fibra óptica “que redundará en una mejora de la infraestructura de conectividad para la ciudad”.

“Telecom continúa así el despliegue con tecnología FTTH en diferentes ciudades de Argentina”, dijeron y agregaron que, en paralelo, “viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad del servicio, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en Internet tanto dentro como fuera del hogar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: