El padre de Bruno Escobar apuntó contra el fiscal y la querella

Mario Escobar remarcó que “el fiscal Germán Dri hizo una investigación malísima” y también apuntó contra quien era su abogado querellante, el Dr. Gerónimo De Bueno, diciendo que “nunca trabajó y nunca aportó a la causa”.

En la mañana de este miércoles, el vocal Ives Bastián resolvió “absolver de culpa y cargo a Guillermo Gustavo Pietrantrueno, por la comisión del delito de lesiones gravísimas culposas”, en el marco de la causa por el accidente que sufrió Bruno Escobar en el año 2017, en el boliche Costa Cruz.

“Estamos sorprendidos porque no esperábamos que sea absuelto, es una cosa que nos cayó mal a toda la familia”, aunque “el abogado (Juan José Buteknica) nos dijo que se va a apelar”, contó Mario Escobar, padre de Bruno.

Asimismo agregó que “al menos le hubieran dado dos años, porque la fiscal (María José Fonseca) había pedido tres años de condena efectiva y cuatro años de inhabilitación comercial”. Subrayando que “hay muchas cosas que están mal, porque el fiscal Germán Dri (hoy Juez de Garantías) hizo una investigación malísima, nunca hizo la reconstrucción del hecho y recién se hizo a los cinco años del hecho”.

Además, el padre de Bruno Escobar dijo que “el abogado de Paraná que teníamos, Gerónimo De Bueno, nunca trabajó y nunca aportó a la causa”. Remarcando que “la causa fue un desastre y hoy en día, lamentablemente el empresario fue absuelto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: