Lammens llegará el viernes a Entre Ríos para relanzar el programa PreViaje

Lo confirmó el gobernador Gustavo Bordet · El Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, estará en Paraná para encabezar un acto de relanzamiento de la iniciativa de preventa turística impulsada por el Gobierno nacional.


Bordet comentó que Lammens se comprometió a viajar a Entre Ríos este viernes 15 de octubre. El Ministro arribará a la localidad de Paraná. “Vamos a hacer un relanzamiento del programa PreViaje”, afirmó el Gobernador en referencia a la iniciativa del Gobierno nacional de preventa turística que reintegra el 50% del valor de cada viaje en un crédito para gastar en operadores del mismo sector.

El relanzamiento desde Entre Ríos incluirá “algunas asignaciones de parte de provincia”, agregó Bordet en declaraciones a Diario Río Uruguay. Además anticipó: “Vamos a conversar con el sector privado para ver de qué manera podemos dar mayores ventajas a este programa, que está funcionando muy bien y que en la provincia debemos aprovechar para trabajar en vista a la temporada que viene”.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: