El Concejo Deliberante de Concordia pide que se trate la Ley de Etiquetado

El Concejo Deliberante de Concordia emitió una resolución instando a que se trate la Ley de Etiquetado Frontal en la Cámara de Diputados de la Nación. La norma iba a ser discutida la semana pasada, pero la oposición no dio el quórum, haciendo caer la sesión en la que estaba prevista la aprobación del proyecto.

“La Resolución de apoyo a la Ley de Etiquetado Frontal brindó una ardua discusión en el recinto, donde todos los integrantes de este Cuerpo Deliberativo coincidimos en la necesidad de tratamiento”, explicó Daniel Cedro, presidente del Concejo Deliberante.

Entre otros temas, también se destacó la ampliación del Presupuesto del Instituto Viviendas y Tierras Autárquico Municipal, para la continuidad de programas relacionados a unidades habitacionales: “Tiene que ver con las políticas que impulsa el intendente Alfredo Francolini en articulación con el Gobierno Provincial y Nacional, para avanzar en soluciones de infraestructura urbana y de infraestructura para viviendas en nuestra ciudad”.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: