Este miércoles sesiona la Cámara de Diputados

La sesión se llevará a cabo este miércoles a las 11 y durante la semana habrá cinco reuniones de comisión. A una fue convocado a participar el Defensor General de la Provincia, Maximiliano Benítez.Tal como cómo se adelantó, el viernes debatirán la creación de la Red de Centros de Atención para Mujeres en situación de violencia.

Este miércoles desde las 11 está prevista la realización de la 13º sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y previamente, este martes a las 16, se desarrollará la reunión de Labor Parlamentaria.

En tanto, durante la semana están previstas cinco reuniones de comisiones de la Cámara de Diputados de Entre Ríos para avanzar con el tratamiento de distintos proyectos de ley.

Este martes a las 10:30 se reunirá la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, que preside el diputado Juan Pablo Cosso (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos). Los y las integrantes analizarán un proyecto de ley sobre sentencias con formato de fácil lectura, autoría de Esteban Vitor (Bloque PRO). Fue invitado a participar el Defensor General de la Provincia, Maximiliano Benítez.

El jueves 14 a partir de las 9 se volverá a reunir la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales, presidida por Leonardo Silva (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), para continuar con el tratamiento de la reforma integral de la Ley de Régimen Municipal 10.027.

El mismo día, a las 10:30, se reunirá la Comisión de Comunicaciones y Transporte, que preside Uriel Brupbacher (Bloque UCR), para abordar el proyecto de ley del diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) sobre control vehicular de peso, en revisión.

Por otro lado, el viernes 15 desde las 9 habrá una reunión conjunta de las comisiones de Desarrollo Social y de Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, que presiden las diputadas del Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos Paola Rubattino y Mariana Farfán, respectivamente. El objetivo es tratar el proyecto de ley sobre Red de Centros de Atención para Mujeres, presentado por Juan Pablo Cosso, de la misma bancada.

Posteriormente, desde las 9:30, la Comisión de Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad tratará un proyecto de ley de Farfán para incorporar la violencia política como un tipo de violencia contra la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: