BAJOS INSTINTOS: “Transformaron un club social tradicional en un antro con streepers”

“Después hablan de la cosificación de la mujer y cuando es al revés?”, se preguntó un socio vitalicio de un reconocido club de saltos hípicos de Concordia. Según se supo, hace algunos días, circularon videos de streepers  con gran revuelo en las redes, en donde se podía observar un dantesco espectáculo digno de los tiempos de cabaret, con la importancia que esto se desarrollaba en un tradicional club de Concordia.

“Las imágenes y videos hablan por sí solas. Se observan a jóvenes Adonis con exuberantes miembros deleitando a una platea femenina que se olvidó de la cosificación y dio rienda suelta a los bajos instintos, tocando, rozando y gritando en forma desaforada. Era un espectáculo digno de Sodoma y Gomorra”, indicó el socio del paquete club social a Diario del SUR Digital.

Por último agregó que “quiero creer que las autoridades del club tomarán las medidas del caso, allí concurren familias con sus niños,  abuelos con sus nietos y esto es deplorable, se ha perdido la vergüenza”, añadió sin aclarar qué medidas deberían tomar; si medidas internas en el club, o si se refería a  las medidas de los protagonistas del show.

 

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: