Tres detenidos por el fallecimiento del joven que había sido atacado a golpes con varillas de hierro

Alan Acosta de 24 años, falleció en la jornada de este martes. El viernes 1º de octubre, los presuntos autores de la golpiza recibieron la prisión preventiva por el término de 30 días, siendo imputados por el delito de homicidio agravado.

En la mañana de este martes 5 de octubre, se confirmó el deceso de un joven de 24 años identificado como Alán Acosta, que estaba internado en el hospital Masvernat desde el pasado 26 de septiembre.

El mismo había sido derivado desde el hospital Carrillo, luego de haber sido golpeado en todo el cuerpo por sujetos que lo atacaron con varillas de hierro.

Prisión preventiva

A raíz de este hecho, el pasado viernes 1º de octubre, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, sindicados como los autores de la golpiza a Acosta.

Allí, el Juez de Garantías -Darío Mautone- dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres, quienes fueron imputados por el delito de homicidio agravado, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay.

Detención

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho se produjo en la mañana del pasado domingo 26 de septiembre, a raíz de una pelea entre vecinos del barrio José Hernández.

Es así que Acosta terminó con importantes heridas tras haber sido atacado con varillas de hierro por tres personas, sobre Sargento Cabral y Cortada 53, por lo que debió ser derivado al nosocomio local desde donde informaron luego que presentaba una herida grave con perdida de masa cefálica, debiendo estar con Asistencia Respiratoria Mecánica.

A raíz de esta situación, Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, fueron detenidos en la jornada del lunes 27 de septiembre, mientras que el miércoles 29 se les tomó declaración indagatoria, imputándolos en ese momento, por el delito de tentativa de homicidio.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: