Telecom renueva su identidad visual y presenta sus tres marcas de negocio

A partir de este 5 de octubre de 2021, la empresa de telefonía argentina consolida una nueva identidad visual institucional e integrará su operación en tres reconocidas marcas: Personal, Flow y Telecom.

Según explicaron desde la misma empresa, Telecom Argentina ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país, donde “potenciamos la vida digital de nuestros más de 29 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad” junto a “una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV”.

En esta oportunidad, la nueva identidad de la organización “refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal”. Asimismo, acompañará como “un punto de encuentro para el entretenimiento de la mano de Flow” junto a “un ecosistema de soluciones y negocios para empresas”, mediante “la marca Telecom”.

De esta manera, el CEO de la empresa, Roberto Nobile, reconoció que “pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes”.

Personal

En esta renovada imagen de la organización, Personal comprenderá a todos los servicios de conectividad que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite, considerando que “internet ya no es fijo o móvil”, sino que “es una experiencia total, sin fronteras, dentro y fuera, en el trabajo, en el hogar y también en movimiento”.

Flow

Por otra parte, Flow es “la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom Argentina, la más innovadora del país” en donde “convergen opciones de TV abierta, películas, series, video, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos” con más de “17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen 300 series completas junto a las aplicaciones de video más elegidas por el público”.

En este nuevo proceso, la plataforma incorporará todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión.

Así, Flow se consolida como el punto de encuentro del entretenimiento y clientes, quienes descubren en esta plataforma todo el contenido que desean para todos los segmentos, desde el lugar que elijan y a través del dispositivo que prefieran, de manera flexible y simple.

Telecom partner tecnológico

Por último, la unidad de negocios B2B de Telecom Argentina comenzará a presentarse como Telecom, asumiendo los servicios antes denominados con la marca Fibercorp.

De esta manera, funcionará como la unidad de negocios para empresas, brinda la más completa y mejor experiencia en soluciones flexibles y escalables, concebidas por segmento de mercado y desarrolladas a la medida de las necesidades específicas de cada cliente corporativo.

Redaccion-Uno

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