Realizarán un operativo especial de vacunación y trámites en un barrio concordiense

A través de un abordaje territorial de la Municipalidad en la zona sur de la ciudad, vecinos podrán realizar diferentes trámites y mayores de 18 podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Dicho abordaje se llevará a cabo este sábado 2 de octubre de 9:00 a 13:00 en el barrio Gruta de Lourdes, más precisamente en la zona del mangrullo de calle Libertad y Alvear.

Al mismo concurrirán distintas áreas Municipales también Provinciales y Nacionales, que atenderán directamente a los vecinos en el lugar.

Se podrán realizar trámites y consultas sobre: DNI, Carta de pobreza, ANSES, Capacitación SUBE, Extramuros, Vacunación, Veterinaria, Fortalecimiento Social, Desarrollo Social, Deportes, Consejo de Educación, UDAAPA, Secretaría de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Fundación Conased, entre otros.

Además se realizará un operativo especial de aplicación de primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a mayores de 18 años que aún no han recibido ninguna dosis. Como así también se aplicarán vacunas del Calendario Anual.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: