El Senado retomó el debate sobre el proyecto de ley de enfermería

La jefa del Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Claudia Moreno, se reunió con quienes integran la Comisión de Salud del Senado. Propuso una serie de modificaciones a la iniciativa que ya cuenta con media sanción de Diputados.

El lunes habrá un nuevo encuentro: se avanzará en uno de los aspectos más importante: los concursos · UPCN también participó de la reunión, informó la dirigente gremial Carina Domínguez.

Después de mucho tiempo, los senadores y senadoras que integran la Comisión de Salud del Senado retomaron el debate sobre el proyecto de ley de enfermería, que cuenta con media sanción de Diputados.

El debate se retomó tras numerosos reclamos que hicieron distintos sectores vinculados al rubro y luego de la presencia de dirigentes sindicales en la última sesión y la promesa de avanzar en el proyecto, realizado por autoridades legislativas.

En el encuentro de este jueves, La jefa del Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Claudia Moreno, realizó una disertación ante la Cámara de Senadores.

En el encuentro virtual la profesional realizó una exposición con el fin de completar y mejorar la iniciativa que tiene media sanción en Diputados.

Moreno remarcó al respecto que se pusieron en relieve las diferentes modificaciones que se consideraban pertinentes y “estuvimos de acuerdo en varios de los puntos”. Al mismo tiempo, destacó que la directora de la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, Nancy Miranda, valoró el trabajo realizado.

Cabe señalar que el próximo lunes la Jefa del Departamento de Enfermería volverá a reunirse con los senadores para avanzar y completar uno de los capítulos más importantes de la ley, que es el referido a los concursos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: