Las reservas turísticas para el verano ya superan el 70 por ciento en Entre Ríos

De cara a la temporada d verano, la provincia ya se prepara para recibir turistas en las diversas localidades y desde la Cámara Entrerriana de Turismo que gracias al plan que lanzó el gobierno Nacional PreViaje muchas personas ya reservaron para vacaciones en Entre Ríos.

“Luego de 19 meses tuvimos un repunte desde el 9 de julio y además con la propuesta del Previaje incentivó que muchos argentinos viajen en noviembre y diciembre, y sobre todo en verano”, dijo el presidente de la Cámara de Turismo, Sebastián Bell, a Elonce TV. Y agregó: “Empezó a rodar todo de nuevo y es ahora una tranquilidad”.

En este sentido, informó: “Según el observatorio, el porcentaje de reservas es de un 70 por ciento y destinos como Federación, Gualeguaychú y Colón que fueron los que picaron en punta”, y detalló que hasta el momento tuvieron muchas reservas en hoteles, bungalows y cabañas.
“Buscamos tener los números que hubo en 2018 y 2019 y creemos que recuperarnos nos va a llevar unos tres años, sobre todo de turistas internacionales”, manifestó.

Consultado sobre los destinos que eligen los entrerrianos para vacacionar en otras provincias explicó que “muchos paquetes para los meses de noviembre y diciembre y los destinos son el sur, el norte son los grandes destinos, luego para el verano ya se venden los destinos de la Costa Atlántica, principalmente reservando hotelería”

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: