Alertan que el Presupuesto 2022 rebaja los fondos para la Ley de Bosques

El Presupuesto 2022 sigue recibiendo críticas por parte de los diferentes partidos ante las disconformidades que presenta, en este caso la diputada nacional Brenda Austin (UCR – Córdoba) expresó su rechazo en su red social de Twitter porque “implica el recorte más grande en la historia”, ya que solo otorga un “3% de lo que correspondería a la Ley de Bosques”.

En su primer tuit, la legisladora cordobesa advirtió: “El presupuesto que envío Alberto (Fernández) convalida un camino de retroceso en materia ambiental. Además de seguir apostando a los combustibles fósiles implica el recorte más grande en la historia de la ley de bosques”, y remarcó que “apenas un 3% de lo que le correspondería. Doble discurso a la orden”.

En suma, agregó que el Presupuesto 2022 “recorta, en términos reales, al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y al de Protección Civil y Riesgo de Desastre”, y comparó que “el mundo discute la preparación de las ciudades para que sean resilientes y el Gobierno recorta incluso a quienes se dedican a mitigar el daño. Increíble”.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: