Francolini anunció la reapertura de los boliches y discotecas en la ciudad

En el marco de la apertura de la Semana de Turismo, el intendente Alfredo Francolini adelantó cuándo retomarían sus actividades los boliches y las discotecas de Concordia.

Durante la mañana de este martes, el intendente Alfredo Francolini encabezó las actividades de inicio de la Semana del Turismo. Ante operadores turísticos de la región y representantes de organismos de diferentes ciudades del país, el jefe comunal confirmó que “desde este fin de semana están habilitados los boliches o discotecas en la ciudad”.

El Intendente señaló que “lo evaluamos en una reunión del COES Local que mantuvimos este lunes y la situación sanitaria en la ciudad es buena, el grado de avance del Plan de Vacunación es alto”, por lo que “nos permite seguir avanzando en más flexibilizaciones y por eso tomamos esta medida”.

Tras el anuncio realizado por el Intendente, desde el Ejecutivo Municipal indicaron que los detalles del decreto firmado este martes serán dados a conocer a los empresarios del sector, para que en conjunto se puedan implementar las medidas más convenientes para el funcionamiento de la actividad y seguir manteniendo un estatus sanitario favorable en Concordia.

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: