Renunció el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi

Tras la dura acusación que la vicepresidenta hizo contra el funcionario por “operaciones de prensa desde el entorno presidencial”, Juan Pablo Biondi presentó hoy su renuncia “indeclinable”.

“Me ofenden las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner”, escribió en la nota de renuncia que trascendió hace minutos.

Fue el mismo Biondi, quien a través de su perfil en la red social Twitter, confirmó en horas de la tarde de este viernes que había presentado su renuncia “indeclinable”.

Según consta, la decisión estuvo motivada por “la crisis desatada en las últimas horas”, luego de la dura derrota que el Frente de Todos tuvo en las elecciones primarias del pasado domingo en todo el país.

Tras agradecerle a Alberto Fernández “la confianza que me brindara al asignarme funciones tan distinguida”, cargó contra Cristina Kirchner, quien ayer en la cara publicada lo acusó de ser quien perpetraba “operaciones de prensa desde el entorno presidencial” en su contra.

“Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutibles del espacio político que representa ella junto con usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional con los medios de comunicación”, arremetió Biondi quien en un acto de provocación firmó la nota de renuncia con un “sinceramente”, título que utilizó Cristina en la carta publicada ayer.

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: