Municipales concordienses consiguieron un aumento del 20% en tramos

Ese porcentaje se abonará en cuatro tramos: 5% con los haberes de septiembre, el 5% en octubre, 5% en noviembre y el 5% restante en diciembre, se informó a APFDigital · El incremento total para 2021 asciende de este modo a 53% · Desde el Municipio se destacó que es “el acuerdo salarial más alto del país”.

Esta mañana se realizó la reunión paritaria en el ámbito de la Municipalidad de Concordia. En la reunión, que estuvo presidida por el intendente Alfredo Francolini, participaron los representantes de todos los gremios municipales, y además contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Fernando Barboza, y el asesor económico del Ejecutivo, Álvaro Sierra.

Allí se acordó un aumento del 20% que se abonará el 5% con los haberes de septiembre, el 5% con los haberes de octubre, 5% con los haberes de noviembre, y el 5% restante con los haberes de diciembre.

De esta forma, el total anual acumulado de aumento que la gestión del intendente Alfredo Francolini otorgará en este 2021 es del 53%, siendo el acuerdo salarial más alto de todo el país, se informó desde la Municipalidad de Concordia.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: