COVID: Por la marcha de la vacunación adelantan que se vienen más liberaciones en Concordia

“El contexto epidemiológico que tiene Concordia hoy es inmejorable”, mencionó el intendente Alfredo Francolini. El mandatario lo relacionó directamente a la marcha del Plan Rector de Vacunación a nivel local.

En contacto con este medio, el jefe comunal adelantó que – con este escenario actual de la pandemia – “así como se fueron liberando muchas restricciones, seguramente la semana habrá mucha liberación más todavía en Concordia”.

“Nos queda muy poco, estamos a un paso de vivir a plenitud”, valoró Francolini. Subrayando que por eso “es importante que se vayan habilitando, gradualmente, los pasos fronterizos como el que tenemos con Uruguay”.

Vacunación

Por último, el intendente de Concordia adelantó que el próximo lunes – 20 de septiembre – “está previsto que recibiremos más vacunas por lo ya el martes estaremos llamando nuevamente para vacunar”.

“Así como es importante haber llegado con un 90% de cobertura con primeras dosis para nosotros también lo es poder completar esquemas de vacunación”, remató.

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: