Avanzan los preparativos para los festejos con cuidados del Día del Estudiante en Concordia

La Municipalidad y Estudiantes Concordienses Unidos (ECU) avanzan en los preparativos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante.

En el predio del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se realizará la fiesta y elección de Rey y Reina de los Estudiantes 2021: será con un aforo limitado, burbujas y medidas preventivas.

Verónica Kindernetch, coordinadora de Eventos del Municipio, afirmó que “venimos trabajando muy bien junto a ECU para lo que será la Fiesta del Estudiante este 21 de septiembre de una manera distinta a lo que se venía planificando antes de la pandemia. La decisión del intendente Alfredo Francolini fue acompañar a los estudiantes para que puedan tener su fiesta, y como la situación sanitaria ha mejorado mucho, hoy se puede pensar en una alternativa que a todos nos ha entusiasmado”.

La funcionaria detalló que “vamos a realizar la fiesta en el Corsódromo que fue autorizado por el COES con un aforo de 1000 personas. En este sentido nos reunimos para evaluar la organización del evento que contará con los protocolos sanitarios correspondientes”.

Por su parte, el presidente de ECU, Tomás Martínez, señaló que “estamos muy contentos por la predisposición y ayuda de la Municipalidad y del intendente Francolini, que siempre estuvo en el tema viendo qué se podía hacer junto a nosotros” y manifestó que “la fiesta solo estará destinada a las promociones 21 y 22. Los estudiantes saben que los protocolos hay que respetarlos porque entienden la situación que estamos viviendo y vamos a estar constantemente recordándoles a los chicos”. Y agregó que “va a haber un aforo limitado. Pero van a poder participar muchos estudiantes. Siempre con una serie de medidas de prevención”.

Fuente: Municipalidad de Concordia

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: