Este jueves y viernes la Feria de la Economía Social estará en la Plaza Rural

La Feria de Emprendedores que organiza la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, estará en la Plaza Rural este jueves 16 y viernes 17 de septiembre ofreciendo sus productos elaborados y producidos por emprendedores de nuestra ciudad.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa la gestión del Intendente Alfredo Francolini las Ferias de emprendedores se realizan en forma rotativa en diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de que todos los vecinos accedan a la producción local.

Por este motivo, los días jueves y viernes de esta semana, en el horario de 8 a 19 horas en la Plaza Rural, se podrá acceder a productos frescos elaborados por emprendedores y productores locales, a precios muy convenientes.

Se ofrecerán productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Asimismo, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables. Como así también se recuerda el uso obligatorio de barbijo, respetar el distanciamiento e higienizarse las manos con alcohol en gel.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: