SUBE: ¿Cuándo comenzará a funcionar como sistema único en Concordia?

Desde la coordinación del sistema SUBE en Concordia recordaron la fecha límite del sistema mixto de boleto en el transporte público y brindaron recomendaciones sobre la carga y el registro de la tarjeta.

El Coordinador del Sistema SUBE en Concordia, Fernando Rougier, explicó que esta “es una transición que se viene haciendo y la idea es que a partir del 1 de octubre el sistema sea único en el transporte público urbano”. Además, reconoció que “día a día es mayor la cantidad de gente que va a hacer el trámite a la terminal”.

Asimismo, mencionó que “tendremos una reunión por el tema del boleto combinado y mucha gente ha pedido más terminales automáticas de SUBE en distintos barrios, por lo que también estaremos trabajando en eso”.

Recomendaciones

Por otro lado, el encargado del sistema destacó que “uno puede comprar la tarjeta, cargarla en cualquier kiosco y la puede usar, pero nosotros recomendamos que vayan a la terminal automática para registrarla a su nombre”.

Esto se debe a que “si esa persona cargó y perdió la tarjeta, puede comprar otra y a través de que la tiene registrada, puede recuperar la carga que tenía”, por lo que “lo mejor es registrarla y después cargar”, dado que “registrada es como una tarjeta de débito y podés ver todos los movimientos que hace”.

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: