Detallaron cómo continuará la vacunación en la jornada de este miércoles

Este miércoles – 15 de septiembre – se aplicarán vacunas Moderna, para aquellos quiénes hayan elegido esa opción, tendientes a completar esquemas iniciados con la Sputnik V.

Tal y como se informó, este martes 14 de septiembre, la vacunación en Concordia se realizó con segunda dosis de Sinopharm.

En cambio, para este miércoles 15, “tenemos segunda dosis de aquellas personas que aceptaron la vacunación heteróloga con Moderna”, contó la coordinadora de vacunación del Hospital Masvernat, Beatriz Borda, en declaraciones a CN Digital. .

A su vez, detalló que en la jornada de inoculación habrá “aproximadamente 2000 dosis”, mientras que “tendremos otras más para el día jueves porque nos llegan nuevamente Moderna y el día viernes, tenemos Sputnik v segundo componente”, indicó.

Borda explicó que los tres días de vacunación en Concordia, “que serán con segunda dosis, todos serán con turnos”. De esta manera, desde el COES “ya están enviando los mensajes para que la gente acepte la heteróloga o bien Sputnik, segundo componente”.

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: