Francolini le solicitó la renuncia escrita a todos los integrantes del gabinete

La medida alcanza a todas las direcciones y secretarías. Los funcionarios tienen tiempo hasta el viernes para acercar los solicitado a la oficina de Jefatura de Gabinete.

La información fue confirmada a Diario Río Uruguay por uno de los participantes de una reunión de Gabinete Ampliado que se desarrolló desde las 18 hs. en el segundo piso del edificio municipal.

El jefe comunal argumentó que “las urnas hablaron y tenemos que tomar nota de lo que dijeron”, por lo que emplazó a que en menos de 72 hs., cada uno de los directores y secretarios presentes su renuncia, la cual deberá ser acompañada por un plan de trabajo, detallando lo que cada una de las dependencias tiene previsto desarrollar y llevar a cabo de aquí a diciembre.

Toda esta documentación deberá ser entregada antes del viernes en la oficina de Fernando Barboza, Jefe de Gabinete y Gobierno.

La fuente consultada anticipó que el intendente Francolini evaluará cada una de las presentaciones y que para el mes de noviembre, coincidente con el mes de la elecciones generales, estaría anunciando las modificaciones que tendrá su equipo de colaboradores.

 

 

 

 

En esta nota

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: