Festejan el triunfo de Frigerio con una foto del panteón de la familia Cresto

Mediante un posteo en la redes sociales, el agente de Sancor Seguros, Carlos Carubia, subió en su muro este martes por la mañana, una foto del Panteón de la familia Cresto burlándose de la manera más baja como afiliado radical y militante de Cambiemos. La broma de muy mal gusto es acompañada de la frase “Hoy de mañana en el cementerio de Concordia”, con un emoticón de risas, en donde se puede ver la foto de la extinta madre de Enrique Cresto, según pudo saber Diario del SUR Digital.

El hecho de por si repudiable, que puso de manifiesto el concordiense Carlos Carubia, hombre vinculado a Sancor Seguros y sobrino del actual Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, pone en escena una violencia sin límites, faltando el respeto que se merecen los restos que allí se encuentran. La foto del Panteón de la Familia Cresto fue subida a su muro de Facebook y viralizada por el sector político que conduce Rogelio Frigerio y un sector del radicalismo antiperonista de Concordia.

No sería la primera vez que Carubia se mofa de sus adversarios políticos. Su muro en la red social es un incansable posteo diario que si se lo tiene en cuenta, no se sabe a ciencia cierta a qué hora trabaja.

 

 

 

Redaccion-Uno

One thought on “Festejan el triunfo de Frigerio con una foto del panteón de la familia Cresto

  1. Esa publicacion fue desafortunada, coincidimos con el Sr. Marcelo Cresto que no tiene que ver con la politica, y me disculpe personalmente con el y lo hice extensivo a su familia. Ciertamente me hice eco de una publicacion que me llego asi, y de ninguna manera fue mi intencion ofender a nadie. Nobleza obliga debo reconocer que es un error retransmitir este tipo de posts. Debo agradecer la buena voluntad de Marcelo Cresto que supo entender y aceptar mis disculpas.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: