COVID: Con doble fecha confirmada así continuará esta semana la vacunación en Concordia

Desde el COES local se adelantó que, tanto para este martes como para este miércoles, ya están aseguradas dos jornadas contempladas en el Plan Rector de Vacunación contra el coronavirus. Serán dos fechas para completar esquemas.

Según se explicó, este martes – 14 de septiembre – la vacunación en Concordia continunará con segunda dosis de Sinopharm.

En este caso, la inmunización estará orientada hacia aquellos “quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive”, se informó. La jornada será de 8 a 12 horas, en el Centro de Convenciones de Concordia.

Se solicita “llevar DNI y Carnet de Vacunación (donde conste haber recibido la primera dosis de Sinopharm hasta el 15 de agosto inclusive)”. Desde el COES se adelantó que se aplicarán unas 1.500 dosis aproximadamente.

La rusa

Por otro lado, ya se confirmó que el próximo miércoles – 15 de septiembre – se aplicarán vacunas Moderna, para aquellos quiénes hayan elegido esa opción, tendientes a completar esquemas iniciados con la Sputnik V.

“Se están mandando por estas horas mensajes para quiénes decidan combinar marcas y así poder aplicar unas 2 mil dosis de Moderna a quiénes ya recibieron su primera Sputnik”, detallaron desde el Comité.

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: