Sergio Kneeteman: “Hay una tendencia irreversible a favor de Frigerio”

 El coordinador de la campaña de Juntos por Entre Ríos, Sergio Kneeteman, fue contundente al declarar que “hay una tendencia irreversible” a favor del principal frente opositor. El optimismo es tal que aseguró que la lista de Rogelio Frigerio le ganaría a la de Enrique Cresto sin la necesidad de sumar los otros dos espacios que dieron la interna en la oposición.

“Hay una diferencia muy grande con el peronismo. Son números muy auspiciosos para nosotros, sobre todo en algunas ciudades como Gualeguaychú, Gualeguay y hasta en Concordia podemos llegar a dar la sorpresa”, expresó Kneeteman.

El coordinador explicó que “la sumatoria de las tres listas de Juntos tiene una diferencia contundente y por los resultados que manejamos, en el mano a mano, la lista de Frigerio le está ganando a la de Cresto sin la necesidad de sumar las otras dos listas”.

Por último, aguardan los resultados concretos y oficiales para saber si la lista de Pedro Galimberti alcanza el porcentaje necesario para meter un precandidato en la lista opositora de cara a las elecciones de noviembre.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: