Giano votó en el colegio Alejandro Carbó y destacó “la participación en este contexto de pandemia”

El presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano emitió su voto pasadas las 8.30, en la mesa 2596 de la escuela Nacional Alejandro Carbó. Luego de votar Giano destacó la importancia de participar en estas PASO en este contexto extraordinario de pandemia.

“Celebro venir a votar y la voluntad de participar que tiene la ciudadanía de este pleno ejercicio democrático”.
El presidente de la Cámara Baja resaltó el aprendizaje que tuvimos que atravesar como sociedad en estos dos años, en el marco de la pandemia, modificando muchas de nuestras conductas e incluso hoy, con una logística diferente adaptada a las medidas sanitarias existentes.

Rescató el compromiso, a pesar del contexto muy particular, con medidas sanitarias especiales, el trabajo y compromiso de Presidentas y Presidentes de Mesa, Fiscales y del pueblo ejerciendo su derecho y obligación de votar, eligiendo a los y las representantes que marquen el horizonte posible para el país y para entrerrianos y entrerrianas”.
Además, valoró “el pleno ejercicio de los derechos políticos y la integridad del proceso que tenemos las argentinas y los argentinos, garantizado por nuestro sistema democrático que

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: