Francolini remarcó que “para nosotros es importante que la gente participe, que vaya, que se exprese”

El presidente municipal, Alfredo Francolini, contó que “me toca por primera vez votar en esta escuela, temprano como siempre en todas las elecciones”.

Sobre cómo se predispone a este domingo Francolini señaló que “contento un día más de democracia, la verdad de una forma diferente en época de pandemia, creo que fue positivo en postergarla un poco más a elecciones entre todos los partidos para que toda la población de Argentina esté más vacunada. Sobre todo, para nosotros acá en Concordia estamos en una excelente posición en vacunación y estamos llegando al 50% de la segunda dosis colocada. Así que para nosotros es positivo”.

El intendente local remarcó que “para nosotros es importante que la gente participe, que vaya, que se exprese. Yo creo que más allá de la cantidad que tengamos lo importante es que la gente se pueda expresar” A la vez que confió en que “la gente va participar y eso es lo positivo”.

Expectativas

Lo que espera Francolini de estas PASO es “que sea un comicio bueno, con tranquilidad y en paz. Que sea un día de felicidad por estar en democracia”.

Por último, el funcionario manifestó que “tengo que felicitar a todos los que participan en esta jornada, a los presidentes de mesa, a los vocales, a los directivos y trabajadores de la educación, a las fuerzas de seguridad, también e los fiscales de los distintos partidos que van a cuidar su voto por a cada uno de los partidos. Para nosotros sigue siendo importante esta participación y por eso felicito a todos los que están trabajando”.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: