Bordet: “Se vota con tranquilidad y en un clima de paz en Entre Ríos”

El gobernador Gustavo Bordet votó a las 10 de este domingo en Concordia e instó a todos los entrerrianos a sufragar para “fortalecer la democracia”. “Siempre resulta muy positivo poder elegir democráticamente en cada oportunidad a nuestros candidatos y es muy importante sufragar”, dijo el mandatario.

En este sentido, instó a todos los entrerrianos a votar “independientemente del partido que elijan o el sector por el cual se inclinen, esto fortalece la democracia”.

“Es la primera vez que se vota en pandemia, cumpliendo protocolos. Mi reconocimiento a todas las autoridades de mesa que están garantizando el comicio electoral y a los fiscales que se comprometen con la democracia”, agregó.

Tras votar en Concordia, el gobernador confirmó que regresará a la capital entrerriana, desde donde seguirá de cerca el desarrollo de los comicios.

Finalmente, y consultado sobre cómo transcurren las elecciones en la provincia, Bordet aseveró que “el acto se desarrolla con absoluta normalidad, no hemos reportado mesas donde se haya demorado o inconvenientes, se vota con tranquilidad y en un clima de paz en Entre Ríos”.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: