Covid-19: Continúa bajando la cantidad de internados en Unidades de Terapia Intensiva

Según el informe diario del Ministerio de Salud de Entre Ríos, la ocupación de camas de terapia intensiva bajó al 56,55 por ciento • Si bien Paraná continúa en estado de alerta, se encuentra por debajo del 70 por ciento.

La ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia registró una leve baja, alcanzando el 56,55 por ciento, con 64 camas disponibles en el sector público y 52 en el privado. En la misma línea, el porcentaje de ocupación Covid+ disminuyó: según datos oficiales, este miércoles es del 17,22 por ciento.

En cuanto a las ciudades, ninguna se encuentra en instancia crítica. En el caso Paraná, también se reportó una baja en la ocupación, llegando al 68,97 por ciento, por lo que se ubica en el estado de alerta, con 21 camas libres en el sector público y 6 en el privado.

• Datos por región

La región I,  integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 63,20 por ciento.

Por su parte, la región II, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay, tiene una ocupación del 61,82 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 50,00 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 37,78 por ciento.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: