“Frigerio trae a sus amigos de Buenos Aires a pasear”, afirmó Salinas

Mariana Salinas (PRO-Concordia), pre-candidata a Diputada Nacional por la lista 502 B “Entre Ríos Cambia” cuestionó con duros conceptos a la titular del PRO, Patricia Bullrich, que este martes llegó a Paraná en apoyo a la pre-candidatura de Rogelio Frigerio.

“A los entrerrianos nos resulta obsceno ver cómo Frigerio trae a sus amigos de Buenos Aires a pasear en Entre Ríos. Se lo nota preocupado, a Rogelio, se ve que cuesta un poco más conquistar el apoyo de los entrerrianos”, disparó.

La dirigente de Concordia expresó además que “sólo falta que Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez), vengan a darle su apoyo”, en alusión a la porteñización de la campaña, con la reciente presencia de Martín Lousteau, ahora de Patricia Bullrich, y los mensajes de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Tetaz, entre otros.

Asimismo, Salinas manifestó que desde la lista que integra, que encabeza Pedro Galimberti (Chajarí), se viene advirtiendo que para ser entrerriano hace falta mucho más que un papelito que lo acredite y que parece mentira que, en pleno siglo XXI, tengamos que discutir asuntos del siglo XIX.

“Aunque el radicalismo tiene para decir lo suyo, mi partido, el PRO, no ha sido imparcial y desde lo institucional eso es un asunto grave”, dijo Salinas.

La segunda en la lista de Galimberti remarcó que ella es parte de un equipo de entrerrianos que nacieron aquí, viven aquí, morirán aquí y pagan sus impuestos aquí. “¿Qué interesante sería que, por ejemplo, nuestro adversario revele dónde tiene depositados sus ahorros. No es en Entre Ríos, por supuesto, sino en Buenos Aires”, concluyó.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: