Defensa al Consumidor convoca a usuarios de Megacable a realizar denuncias respecto al corte del fin de semana

A raíz de la reciente interrupción del servicio de internet de la empresa concordiense, desde Defensa al Consumidor recordaron cómo denunciar este tipo de situaciones, para luego tomar medidas al respecto.

En diálogo con este medio, el director de Defensa al Consumidor de Concordia, Pablo Lapiduz, se refirió a la reciente interrupción del servicio de internet de la empresa Megacable, que se extendió desde la tarde del pasado viernes hasta la madrugada del sábado y mencionó que “hasta ahora no hemos recibido denuncias en concreto”.

El corte afectó lugares de la ciudad como la zona céntrica, hospital Heras, Villa Adela, barrio Hípico, hospital Masvernat, barrio Lezca y Villa Zorraquín, entre otros. Sin embargo, Lapiduz mencionó que desde Defensa al Consumidor “no actuamos en forma global y en la medida que no tengamos presentaciones puntuales”, debido a que “actuamos a requerimiento de la gente que hace denuncias”.

Es por eso que recordó a aquellos concordienses que quieran acercarse para hacer la presentación y la correspondiente denuncia que pueden presentarse “durante la mañana, de 8 a 12, en Avellaneda 26”.

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

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