La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de la joven Andrea Ayelen Caraballo, de 27 años de edad, y su hija menor de 5 años, quien se retiró de su residencia habitual en fecha 30 de agosto, sin tener noticias desde entonces.
La joven es de contextura delgada, cabello oscuro enrulado, sin tatuajes, con un lunar en el cuello. Vestía con un jean de color azul claro, con rajaduras, con una remera blanca, una campera inflable de color roja y zapatillas de cuerina de color blanco y rosado. Llevaba dos bolsos: uno de color azul del “CABJ” y el otro de color negro con marrón cremita.
La menor vestía pantalón de color rosado, campera de igual color, una musculosa de color verde con flores verdes, una vincha de tela de color azul con dibujitos, una mochila de color rosado, con la caricatura de “Pepa Pig” y un muñeco de goma vestido con blanco y verde.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Trata de Personas, 156222278.
Fuente: Apfdigital