El juez dio a conocer cómo avanzará la situación procesal de los policías detenidos este martes

La audiencia sobre la situación procesal de los tres agentes de la policía de Entre Ríos detenidos el pasado martes, se reanudó durante la mañana de este viernes dónde se dio a conocer la resolución del Juez de Garantías.

Este viernes pasadas las 10 de la mañana se reanudó la audiencia de prisión preventiva de la causa caratulada “RODRIGUEZ, MAXIMILIANO RAMON; ESCOBAR, RAUL OSVALDO y CONRRADO, JONATHAN LUCIANO S/ ROBO AGRAVADO”.

De esta manera, luego de un cuarto intermedio, el Juez de Garantías -Darío Mautone- dio a conocer su resolución en relación a la situación procesal de los agentes de la policía de Entre Ríos, que fueron detenidos este martes tras once allanamientos.

De acuerdo a lo que se pudo saber, Mautone dictó 30 días de prisión preventiva para Maximiliano Ramón Rodríguez Jonathan Luciano Conrrado y Raúl Osvaldo Escobar.

Según se informó a este medio, Rodríguez continuará detenido en la comisaría primera, Conrrado seguirá alojado en la comisaría segunda y Escobar, cumplirá el plazo establecido en una de las celdas de la comisaría tercera.

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: