Santiago Borda quedó eliminado de La Voz

El cantante concordiense había sido apuntado por el periodista de espectáculos Adrián Pallares como el ganador de la competencia. Pero nada de esto sucedió ya que el elegido del team Lali Esposito para estar en la final de La Voz Argentina fue Nicolás Olmedo. De esta manera, Santiago Borda se marchó tras quedar tercero en la votación del público.

En las últimas horas, Santiago Borda fue señalado por Adrián Pallares como el ganador de La Voz Argentina pese a que aún no habían comenzado las semifinales del certamen. Y tras aparecer en escena, el entrerriano cantó Livin’ la vida loca para luego recibir la devolución de los integrantes del jurado. Entre ellos, Lali Espósito se pronunció con palabras contundentes luego de los rumores de este acomodo en la final. En la votación del público, el participante se quedó afuera de la competencia.

«No hace falta contarle al público lo que Santi significa dentro de mi equipo, ni siquiera dentro de La Voz Argentina. Con su talento se ha hecho espacio en el corazón de mucha gente. Nos levantaste a todos, arrancaste el programa bien arriba», sentenció Lali Espósito, ante la atenta mirada de los coach. De este modo, las versiones manifestadas horas atrás quedaron en el olvido y Santiago Borda se marchó tras quedar tercero en la votación del público.

SEMIFINALES

Culminaron en La Voz Argentina los cuartos de finales, y de esa manera, el reality entró en las esperadas semifinales. Marley les dio la bienvenida a los capitanes de los distintos equipos, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, y Soledad Pastorutti. Durante la velada del miércoles, la jornada permitió definir a los finalistas de los equipos de Lali, y de Montaner.

El primer número de la noche corrió por cuenta de Santiago Borda, y fue dedicado a la canción “Livin la vida loca”. Luego de su interpretación, el joven reconoció: “Quiero decir que estoy muy emocionado, muy contento, gracias a la gente”. El primero en dar su devolución fue Ricardo Montaner, que le dijo: “Te hemos visto crecer en el escenario, y agarrarle confianza”. Por su parte, Lali opinó: “Se ha hecho un gran espacio en el corazón de mucha gente, hoy estuviste hermoso. Y la adrenalina de este momento, yo sé lo que es, y hoy demostraste una vez más que merecés el voto de la gente”.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: