Hallaron a los adolescentes que eran buscados en Nogoyá: “Están sanos y salvos”

“Fueron encontrados en la zona del arroyo Nogoyá, pasaron la noche a la intemperie, pero afortunadamente están bien”, confirmaron fuentes policiales. Los adolescentes de 15 años eran buscados desde ayer.

Los adolescentes de 15 años que eran intensamente buscados en Nogoyá fueron localizados en la mañana de este martes. “Están sanos y salvos”, confirmó el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin.

“Fueron encontrados en la zona del arroyo Nogoyá, pasaron la noche a la intemperie, pero afortunadamente están bien; serán examinados por el médico y luego entregados a sus padres”, explicó el comisario.

Se recordará que fue la madre de la menor fue quien radicó la denuncia y se estableció que ambos ayer no habían concurrido a la escuela como lo hacían habitualmente. En el marco de la búsqueda, hubo rastrillajes con personal policial y familiares; y se había solicitado la colaboración de canes adiestrados. Bomberos Voluntarios también recorrieron el arroyo en un bote.

Consultado al comisario sobre los motivos por los que los adolescentes se fueron de sus hogares, éste comentó: “Dialogamos con los padres y se supo que hubo alguna relación noviazgo desde hacía un tiempo y puede hayan decidido irse de su domicilio”.

 

Fuente: El Once

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: