Marcelo Cresto habló ante un centenar de militantes y convocó “a que nunca más vuelva la derecha”

 

 

El cónclave fue este miércoles por la noche en el Club Alumni y de la reunión participaron, el Presidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Cresto, Alfredo Francolini, Jorge Mendieta, Amadeo Cresto, Fernando Barboza, Leticia Ponzinibio y la convocatoria estuvo a cargo de la Agrupación Manuel Dorrego que conduce el ex Secretario de Deportes, Marcelo Cresto.

 

En su discurso, Marcelo Cresto agradeció la presencia de los militantes presentes e hizo un raconto histórico de los años que gobernaron los sectores conservadores en la Argentina. “Desde el primer Macri que tuvo la argentina allá por 1826 con Bernardino Rivadavia, salvo el interregno de Rosas, siempre estuvieron los conservadores, hasta que llegó Hipólito Yrigoyen en 1816”, señaló. Después nos vienen con el cuento de los 70 años del peronismo, si ni sumar saben. Después vino Perón y lo terminaron derrocando en el 55 y desde allí gobernaron con las dictaduras alternando con seudodemocracias en donde el peronismo estaba proscripto”, asestó.

En otro orden, Marcelo Cresto convocó a militar la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos. “Hoy tenemos la suerte de contar con un dirigente como es Enrique (Cresto) que hoy está a nivel nacional y todos sabemos de la talla que es, un hacedor de obras, un metedor incansable y hoy  tenemos que acompañarlo para que logre una banca de diputado a nivel nacional”, indicó.

Marcelo Cresto agregó que “muchos de ustedes saben lo que es tener una responsabilidad social, en un comedor, en una vecinal, en un club. En cada sector, en cada barrio y en estas tres semanas que nos quedan por delante no hay que bajar los brazos, porque cada vez que el peronismo pierde, la gente la pasa mal. Tenemos que lograr que nunca más vuelva la derecha”, expresó.

 

 

 

 

 

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: