COVID: Se reanudó la vacunación en Concordia y brindaron precisiones de más jornadas para esta semana

Durante este miércoles, se lleva adelante una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones de Concordia. Desde el COES local ya se confirmó una nueva fecha para esta semana y se especula cerrar con una tercera.

El doctor Federico Laner, a cargo de la Dirección de Atención Primaria de la cartera de Salud del municipio de Concordia, explicó que este miércoles “se está vacunando, en el Centro de Convenciones, en una jornada donde se están aplicando segundas dosis de AstraZeneca”.

En diálogo, el galeno precisó que “serán más de 2 mil dosis, para gente a la que se mandó la citación y que se ya se vacunó con esta misma marca hasta el 16 de junio”.

Lo que viene

“Mañana (por el jueves 26 de agosto) tendremos una jornada bastante grande ya que vacunaremos con unas 4 mil dosis de la marca Sinopharm”, adelantó el funcionario. Subrayando que “también serán segundas dosis y para personas que se les haya mandado el turno correspondiente”.

Por último, Laner explicó que “seguramente el viernes habrá otra jornada de vacunación en Concordia pero aún no está confirmado porque resta saber cuántas dosis nos van a mandar y de qué marca de vacuna”.

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: