Choque con tres muertos en Paraná: las marcas plasmadas en la calle y el árbol

Las marcas en la calle y en el árbol dan cuenta de la violencia del impacto por la velocidad a la que habría circulado el vehículo que chocó contra un árbol y se cobró la vida de tres personas.

Sobre avenida Larramendi, a metros de su intersección con la Cortada 1327, en la zona de barrio Brisas del Oeste de Paraná, se puede ver la huella que dejó el transitar del automóvil Peugeot 207 azul que circulaba a alta velocidad con cinco personas a bordo, tres de las cuales perdieron la vida como consecuencia del violento impacto contra un árbol.

Los fallecidos son Juan José Framulari, de 43 años, su hijo Juan Framulari, de 23, y Darío Almada, de 39. Las víctimas, oriundas de Barrio Belgrano de la capital entrerriana, serían conocidas en el ambiente policial.

Respecto de los sobrevivientes a la tragedia vial, se conoció que Diego Cardoso, de 19 años, recibió el alta médica y Bruno Framulari, de 21 años, permanece hospitalizado producto de las fracturas que recibió; éste último también es hijo del conductor fallecido.

Una de las hipótesis del fatal siniestro apunta a que los ocupantes del 207 habrían intentado evadir un control policial, pero al intentar doblar a la altura de la cortada, producto de la alta velocidad a la que circulaban, el auto despistó y terminó chocando contra el árbol.

 

Fuente: El Once

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: