Atención autoridades de mesa: cómo anotarse a las capacitaciones y acreditarlas para cobrar

La Secretaría Electoral Nacional notificó a las 3355 personas que deberán cumplir el rol de autoridad de mesa en Entre Ríos, en sus respectivas escuelas de votación este 12 de septiembre para las PASO.

A 18 días del acto electoral, dieron a conocer la modalidad en la que las autoridades de mesa podrán realizar la capacitación.

En comunicación con El Entre Ríos, la delegación Entre Ríos de la Secretaría Electoral Nacional informó que por ahora las capacitaciones serán virtuales y tendrán el mismo valor de acreditación de 1500 pesos.

De este modo, las autoridades que desempeñen su cargo el 12 de septiembre, y hayan realizado las capacitaciones, cobrarán el monto total de 4000 pesos.

Cómo anotarse

Desde la Secretaría detallaron que se puede realizar la capacitación mediante dos formas:

-Enviando un mail a jfparana.secelectoral.capacita@pjn.gov.ar, poniendo en el Asunto “Quiero recibir la capacitación”, y detallando abajo Nombre, Apellido, DNI y Teléfono de contacto.

Por esta vía se recibe el material y luego se tramita la acreditación del curso.

Ingresando al sitio www.capacitacionelectoral.gob.ar, donde se debe ingresar al curso para “Autoridad de Mesa. PASO 2021”, registrarse y así acceder al material.

En la misma plataforma se gestiona la acreditación.

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: