Un joven de 23 oriundo de Rosario murió en la medianoche de este lunes luego de volcar con su auto en la ruta 26 cerca de Victoria. Su acompañante sobrevivió.
Dos hombres transitaban en auto por la ruta 26 en cercanías de Victoria este lunes por la noche cuando volcaron y el conductor salió despedido del vehículo. El joven de 23 años, que era de Rosario, falleció en el lugar, mientras que el acompañante, de Misiones, fue internado con lesiones leves en el hospital de Victoria.
El hecho ocurrió antes de las 0:00 de este martes, que fue cuando la Policía de Victoria recibió el aviso del accidente. Fue en el kilómetro 9 de la ruta 26, que parte de la ciudad de las Siete Colinas hacia el noreste con destino a Nogoyá.
Cuando arribaron los efectivos el vehículo que había volcado, un Chevrolet Astra, se hallaba dado vuelta a unos 30 metros de la ruta. Había dos hombres fuera del auto. El conductor había sido despedido del rodado y habría fallecido en el acto. Fue identificado como Alejandro Gómez, de 23 años de edad, y era de Rosario.
El acompañante se salvó y fue trasladado al Hospital Fermín Salaberry de Victoria, con lesiones leves, donde se le practicó extracción de sangre. Se trata de Cristian Eichelt, de 32 años de edad, de Oberá, Misiones.
En el lugar del hecho el personal médico constató el fallecimiento del conductor y las pericias estuvieron a cargo de Accidentología Vial. El cuerpo de Gómez fue llevado a la morgue del hospital victoriense para la autopsia.
Fuente: Diario Uno