Allanaron en busca de “mecheras”: encontraron cocaína y marihuana

Los allanamientos se hicieron por robo de mercadería en distintos comercios de zona céntrica de Concordia. Durante los mismos, además de mercadería sustraída en los ilícitos, hallaron drogas, dinero y otros elementos.

A raíz de denuncias realizadas por robo de mercadería en distintos comercios de zona céntrica de Concordia en las que fueron protagonistas “mecheras”, se libraron órdenes de allanamientos para que la Policía pueda requisar domicilios.

El primero de ellos se realizó en una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 1400. Allí se notificó a una mujer de 40 años y se procedió al secuestro de una consola de videojuego marca SONY PS3, con sus accesorios y su respectiva caja. La misma había sido denunciada como sustraída por los propietarios de un local comercial.

Además de ello en el domicilio se localizaron 277 envoltorios de nylon, que resultaron contener 48gramos de clorhidrato de cocaína. También encontraron 80 envoltorios de nylon y cuatro trozos de marihuana. El peso total de esta sustancia fue de 227 gramos.

También se secuestró una balanza digital usada para el fraccionamiento de estupefacientes, un teléfono celular y casi 48.000 pesos.

El Fiscal dispuso la aprehensión de la mujer notificada, como también del resto de las personas que en ese momento ocupaban la vivienda, siendo ellos un joven de 20, otro de 22 años y un menor de 17 años, todos por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

En otro de los procedimientos realizados en calle Güemes al 700 se notificó a una mujer de 53 años y se secuestró un par de zapatillas y una campera que también fueron sustraídas de un local comercial, según lo registrado por las cámaras de seguridad.

Fuente: El Once

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: