Accidente de motos dejó a cuatro personas con heridas graves

En Concordia chocaron dos motos la tarde del sábado. Producto de los golpes en el accidente, un joven presenta pronóstico reservado.

Este viernes, alrededor de las 17.30, dos motocicletas chocaron en inmediaciones de calles Presidente Illia y Juan José Valle de Concordia. Como consecuencia del accidente, cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron con graves heridas. Uno de ellos se encuentra con pronostico reservado.

Según informaron, en una de las motos, una Honda 110cc, se trasladaban una mujer de 66 años de apellido Isnardo y un hombre de 52, de apellido Castillo. En el otro vehículo de la misma marca pero 150 cc, se conducían dos menores, uno de 17 años y otro de 16 de apellidos Ramos y Ferreyra respectivamente. Como consecuencia del accidente los cuatro protagonistas debieron ser hospitalizados, siendo el joven Ferreyra quien no presentó heridas de mayor gravedad.

Tras el transporte del servicio del 107 de los involucrados al hospital Masvernat, se conoció que Rosa Isnardo de 66 años presenta traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida contuso cortante en ceja izquierda con sutura y politraumatismos con fractura de muñeca derecha, sin riesgo de vida. Su acompañante, Florencio Castillo de 52 años, también presentó traumatismo encéfalo craneano al arribar al nosocomio, con pérdida de conocimiento, fractura de maxilar, fractura de antebrazo y fémur (ambos derechos) y politraumatismos varios.

En lo que respecta a los menores de edad, se supo que el joven Ramos de 17 años es quien mayores consecuencias sufrió tras el accidente. Su prónostico es reservado tras decretar en el Masvernat que llegó con traumatismo encéfalo craneano grave con politraumatismos, necesitando de asistencia respiratoria y esperando mayores estudios para determinar cómo continuarán sus cuidados. El otro joven que iba con él en la moto, de 16 años, presenta traumatismo encéfalo craneano leve con politraumatismos y quedó en observación médica.

Fuente: Diario Uno

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: