El acusado por el crimen de Teresita Galli aceptó la pena de prisión perpetua

Luis Castilo aceptó en un juicio abreviado, la pena de prisión perpetua por el crimen de Teresita Galli. Solo resta que quede homologado el acuerdo, que fue alcanzado por las partes.

Pasadas las 10 de la mañana de este vienes, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado contra Luis Castillo, acusado por el crimen de la docente María Teresita Galli, ocurrido el pasado 29 de junio del 2020.

Según lo que pudo saber, tras llegar a una conformidad entre las partes, Castillo aceptó la pena de prisión perpetua aunque aún resta que quede homologado el acuerdo, situación que se dará a conocer el próximo 31 de agosto.

La audiencia de este viernes, contó con la presencia de la Jueza, Carolina López Bernis, el representante del Ministerio Público Fiscal, José Arias y el defensor de Castillo, Marcelo Sigot.

Vale recordar que Luis Castillo se encontraba cumpliendo la prisión preventiva desde el mes mayo, cuando el Juez de Garantías –Mario Figueroa- le prolongó la medida por el término de 90 días más, pero en la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú.

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: