La ocupación de UTI en la provincia supera el 60 por ciento

Según informó este martes el Ministerio de Salud, el nivel provincial de ocupación de unidades de terapia intensiva aún continúa en estado de alerta • Paraná es la ciudad con mayor ocupación de camas, con el 77,01 por ciento. Según datos del Ministerio de Salud, la provincia cuenta con 42 camas disponibles en el sector público y 62 en el privado.

Mientras que la ocupación de UTI alcanza el 61,05 por ciento, solo el 36,81 corresponden a camas Covid positivo.

Paraná, por su parte, está en estado de alerta, con una ocupación del 77,01 por ciento, y 20 camas libres (11 en el sector público y 9 en el privado). No hay ninguna localidad en instancia crítica en la provincia.

• Datos por región

La región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 70,40 por ciento.

Ya por fuera del estado de alerta está la región II (en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), tiene una ocupación del 50,91 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), que posee un 54,76 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), la ocupación es del 53,33 por ciento.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: