En septiembre se correrá una nueva edición de la Maratón Internacional de Reyes

El sábado 18 de septiembre se realizará la Maratón Internacional de Reyes y atletas de cada rincón de la provincia y el país podrán participar como ya es tradición en esta popular prueba de calle.


En ese sentido, para que el evento sea exitoso y no ponga en riesgo el estatus sanitario provincial, se elaboró un estricto protocolo, que incluye la presentación obligatoria del Carnet de Vacunación, parque cerrado para los competidores, horarios de largada diferenciados por distancias y categorías para evitar aglomeraciones, entre otros aspectos.

La inscripción costará $ 1000 y quienes deseen participar pueden inscribirse a través del sitio web https://www.maratondereyes.com/inscripcion/

De manera presencial y con retiro de kit podrán hacerlo a partir del 1° de septiembre, en el Centro de Información Turística CIT (Mitre y Pellegrini), en el horario de 17 a 20 hs.

El Director Deportivo de la prueba, Marcelo Flores, detalló que “estamos ultimando los detalles, respecto al protocolo sanitario para el cuidado de todos los participantes, que nos pidió el intendente Alfredo Francolini y el COES Local, como así también la coordinación de la logística necesaria, ya que seguramente estarán participando más de 400 colaboradores en esta edición”.

Por último Flores agregó, “la inscripción viene a buen ritmo, hay muchos atletas que nos han comentado que están esperando el momento de las inscripciones presenciales, así que viviremos el colorido habitual de la Maratón en esta edición especial.

· CRONOGRAMA:

LUGAR: Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre)

Inscripciones presenciales  y entrega de kits :

?Semana 1:  1 al 3 de septiembre

?Semana 2:  8 al 10  de septiembre

?Semana 3:  15 al 17 de septiembre

Horarios: 17 a 20 horas

Sábado 18 de septiembre “entrega de kits no residentes de 9 a 13 horas”

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: