La semana de vacunación arranca con segundas dosis y otra jornada para menores de 18 años

De acuerdo a lo que se pudo confirmar, la campaña de vacunación contra el COVID 19 continúa este martes con la aplicación de segundas dosis. Mientras que el miércoles ya está definida otro día para menores de 18 años.

Mientras se diagrama como se sigue a partir del jueves, el Centro de Convenciones de Concordia ya tiene dos jornadas de vacunación planificadas para esta segunda quincena de agosto.

La semana arranca este martes con la aplicación de segundas dosis para aquellos pacientes que ya tienen su primera aplicación de Sputnik.

Según lo que se precisó a este medio desde el COES local, serían un total de 1.100 vacunas que completarían el padrón de todas aquellas personas que fueron vacunadas hasta el 30 de abril pasado, inclusive. Se remarca que solo se atenderá a las personas que fueron notificadas vía mensaje.

Por otro lado, el miércoles se retoma la vacunación para niños y adolescentes (de 12 a 17 años), siempre que justifiquen pertenecer a los denominados grupos de riesgo. En este caso también se espera aplicar cerca de 1.000 dosis, pero de la vacuna Moderna.

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: