CAUSA COSTEN: Para la querella “están todos los elementos para elevar la causa a juicio”

Este miércoles 18 se llevará a cabo, la audiencia de remisión a juicio, donde se controlará si están todos los requisitos para la acusación a los imputados.

El pasado 20 de julio se cumplieron dos años del homicidio de Mariela Costen, una vecina del barrio La Bianca, quien fue abordada por dos delincuentes cuando regresaba a su domicilio tras celebrar el Día del Amigo.

Tras pasar más de dos años del crimen que tiene como imputados a Felix Batalla y Jaboco Almada, este miércoles 11 estaba programada la audiencia de elevación a juicio, pero por cuestiones de agenda del fiscal Martín Núñez se reprogramó para este miércoles 18 de agosto.

“Estamos esperando la audiencia de la remisión de la causa a juicio, se iba a realizar la semana pasada pero por cuestiones de agenda del fiscal que entiende en la causa, fue reprogramada. Una vez realizada esa tan esperada audiencia de remisión, vamos a esperar la fecha del juicio”, contó la abogada querellante, Daiana Moreno.

A su vez, remarcó que “entendemos que están todos los elementos necesarios para elevar la causa a juicio”, señalando que “únicamente estaba en cuestión el tema del oficio de Facebook pero se agotaron todas las instancias por parte de la defensa”, es decir “en cuanto a apelaciones y casación y no habiéndole dado lugar a ello”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: