Avanza la puesta en valor de las plazas Urquiza y España

Junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete municipal Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.

“Es una obra que tiene previsto 180 días de ejecución, contempla el arreglo de las veredas y los circuitos internos de las plazas, además de otros trabajos como mejoras en la iluminación, arreglo de bancos, en el caso de Plaza España también arreglo de los juegos, y distintas tareas de preservación y conservación del patrimonio arquitectónico e histórico que tienen estas dos plazas”, describió Francolini.

“Estas obras se realizan con fondos nacionales, a través del Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas. Tienen una inversión de más de 57 millones de pesos entre las dos obras, y es posible realizarlas gracias a que hay un gran equipo técnico en el Municipio y que Enrique Cresto en Nación nos acompaña y apoya las gestiones para conseguir los fondos de financiamiento”, agregó el Presidente Municipal.

Por su parte, Enrique Cresto comentó que “así como ya hicimos la puesta en valor de Plaza Rural, ahora se está trabajando en estas dos plazas, y estamos proyectando y gestionando la puesta en valor de Plaza 25 de Mayo”.

“Concordia hoy tiene un gran protagonismo a nivel nacional ya que es Capital Alterna. Y la misión nuestra es, como lo hablamos siempre con Alfredo, tratar de conseguir la mayor cantidad de obras para la ciudad. Como lo son la Planta de Agua, el Aeropuerto, la transformación del Campo El Abasto, la extensión de la red de agua y cloacas para llegar a todos los vecinos, y también estos trabajos en estas plazas que tienen mucha historia y muchos recuerdos para todos los concordienses, pero también el Municipio trabaja en simultáneo en todas las plazas y plazoletas de la ciudad”, expresó Enrique Cresto.

“En mi primera gestión como Intendente, nos tocaron cuatro años muy difíciles en la Argentina. Pudimos llevar adelante la gestión municipal y cumplimos muchos objetivos. Pero otros que dependen del apoyo Nacional, los estamos empujando ahora, como lo que anunció el Presidente Alberto Fernández hace pocos días en nuestra ciudad, para que los trabajadores temporarios de la cosecha no pierdan sus beneficios sociales, lo que potencia el trabajo registrado y es un beneficio directo para los trabajadores. Cuando al citrus le va bien, al comercio le va bien, y a toda la ciudad le va bien”, resaltó Cresto.

“Esto se logra cuando Municipio, Provincia y Nación trabajan en conjunto con el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de todos los concordienses, de todos los entrerrianos y de todos los argentinos. Y eso es lo que está sucediendo hoy, lo que vemos en la articulación permanente que hay con el Gobernador Gustavo Bordet y con el Presidente Alberto Fernández”, concluyó.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: