En un acto, Alberto Fernández comparó a Cresto y Frigerio como candidatos en Entre Ríos

Al cierre de la veda electoral, Alberto Fernández aprovechó un acto por la inauguración de 100 obras públicas en simultáneo para comparar a dos precandidatos a diputados nacionales por Entre Ríos, Enrique Cresto (Todos) y Rogelio Frigerio (Juntos).

“Ahí lo tenemos a Enrique, que hizo un enorme trabajo y que es nuestro candidato en Entre Ríos. Y él, precisamente, va a tener que competir con el que dejó paradas el 70 por ciento de las obras, el que firmó los contratos de las PPP, el que dejó sin terminar 11 mil viviendas que yo terminé entregando”.

“¿En qué nos equivocamos Enrique, porque no entiendo?”, preguntó, irónicamente, en referencia al exministro del Interior.

“La verdad, seguro que nos equivocamos y hemos cometido errores, pero fue honestamente, porque el que trabaja se equivoca”, prosiguió el primer mandatario durante su alocución en la localidad bonaerense de Quilmes, mientras Cresto asentía.

Fernández estuvo acompañado por su ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la intendenta Mayra Mendoza y la precandidata a legisladora por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Acerca de las obras

Con una inversión de $22.008 millones, los trabajados inaugurados desde Quilmes forman parte de un total de 1819 proyectos vigentes que se desarrollan en todo el territorio nacional y abarcan obras de agua y saneamiento, de equipamiento urbano, hídricas, de mejoramiento vial urbano, viales y de infraestructura social.

(Fuente: El Entre Ríos / Página Política)

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: